Stade Brestois marcó dos veces en la victoria ante Mónaco en el estadio Stade Francis-Le Blé

Mónaco no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 12 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Steve Mounié (17' 1T) y Franck Honorat (33' 2T).

Romain Faivre estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marco Bizot. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Franck Honorat. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Henrique, Niko Kovac, Sofiane Diop, Hugo Magnetti, Wissam Ben Yedder y Kevin Volland.

El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Ronaël Pierre-Gabriel y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Hugo Magnetti, Haris Belkebla, Romain Faivre, Jérémy Le Douaron y Franck Honorat en el medio; y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Ruben Aguilar y Caio Henrique en defensa; Aurélien Tchouaméni, Jean Lucas, Gelson Martins y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Stade Brestois visitarán a Lorient en la próxima jornada, mientras que Mónaco visitará a Stade de Reims en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory