En su casa, Montpellier derrotó por 2 a Nantes

En el encuentro disputado por la fecha 12 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Montpellier se llevó los tres puntos frente a Nantes. Los goles para el local los anotaron Florent Mollet (18' 2T) y Elye Wahi (25' 2T).

Téji Savanier, volante de Montpellier, y Roli Pereira de Sa, volante de Nantes, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Jordan Ferri. El volante de Montpellier efectuó 97 pases correctos y recuperó 2 balones.

Téji Savanier también jugó un buen partido. El volante de Montpellier efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dennis Appiah, Téji Savanier, Mamadou Sakho, Charles Traoré, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Jordan Ferri y Jean-Charles Castelletto.

El estratega de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antoine Kombouaré salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en defensa; Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Marcus Coco, Roli Pereira de Sa y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Bastien Dechepy.

Para la siguiente fecha, Montpellier actuará de visitante frente a Nice y Nantes recibirán a RC Strasbourg.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory