Augsburg sentenció con goleada 4-1 a Stuttgart

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augsburg dejó sin chances a Stuttgart en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Reece Oxford (29' 1T), Jeffrey Gouweleeuw (7' 2T), Florian Niederlechner (26' 2T) y Alfred Finnbogason (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Chris Führich (6' 1T).

Florian Niederlechner se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alfred Finnbogason, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alfred Finnbogason tuvo una gran actuación. El atacante de Augsburg brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Arne Maier. El volante de Augsburg debido a que se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeffrey Gouweleeuw, Daniel Caligiuri, Daniel Didavi, Tanguy Coulibaly, Hamadi Al Ghaddioui, Philipp Forster y Carlos Gruezo.

El DT de Augsburg, Markus Weinzierl, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Mads Pedersen en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Tobias Strobl y Ruben Vargas en el medio; y Alfred Finnbogason y Andi Zeqiri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pellegrino Matarazzo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Fabian Bredlow bajo los tres palos; Waldemar Anton, Hiroki Ito y Marc Kempf en defensa; Mateo Klimowicz, Orel Mangala, Wataru Endo, Borna Sosa y Daniel Didavi en la mitad de cancha; y Hamadi Al Ghaddioui y Chris Führich en la delantera.

Patrick Ittrich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Wolfsburgo, mientras que Stuttgart jugará de local frente a Arminia Bielefeld.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory