Con lo justo, Mushuc Runa venció a Deportivo Cuenca 1 a 0 en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo, Mushuc Runa celebró en su casa al enfrentar a D. Cuenca. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Bágner Delgado. Después de recibir un pase de José Monaga, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Bágner Delgado fue la figura del partido. El mediocampista de Mushuc Runa fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Wilman Pabón. El arquero de Mushuc Runa fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Carrasco, Joao Quiñónez, José Monaga, Jerónimo Costa, Brian Heras y Carlos Orejuela. Fueron expulsados Maykel Uriarte por roja directa (44', 1T), Joao Quiñónez por doble amarilla (2', 2T) y Carlos Feraud por roja directa (29', 2T).

El director técnico de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, planteó una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y José Monaga en la línea defensiva; Jean Estacio, Marco Mosquera, José Ayoví, Carlos Feraud y Bágner Delgado en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Maykel Uriarte, Joao Quiñónez, Jean Peña y Geovanny Nazareno en defensa; Francisco Mera, Luis Arce, Federico Jourdan, Andrés Chicaiza y Cristian Penilla en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro Carlos Orbe Ruíz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mushuc Runa visitará a Emelec y D. Cuenca jugará de local frente a Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory