En su casa, Sevilla derrotó por 2 a Osasuna

En el encuentro disputado por la fecha 12 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Sevillistas se llevaron los tres puntos frente a los Rojillos. Los goles para el local los anotaron Diego Carlos (39' 1T) y Lucas Ocampos (14' 2T).

En el minuto 14 de la segunda etapa, Lucas Ocampos levantó el ánimo de los Sevillistas y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Cuando iban 36 minutos del primer tiempo, el remate del volante Jordán pegó en el palo del arco rival y Sevilla se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Diego Carlos. El defensor de Sevilla fue importante por convertir 1 gol.

Lucas Ocampos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.

A los 54 minutos de la segunda etapa, el defensor Cote levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Areso, Jordán, Ante Budimir y Yassine Bounou.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Thomas Delaney, Jordán y Ivan Rakitic en el medio; y Erik Lamela, Rafael Mir y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Pérez bajo los tres palos; Jesús Areso, Unai García, David García y Cote en defensa; Roberto Torres, Darko Brasanac, Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez y Rubén García en la mitad de cancha; y Luis Ávila en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Carlos del Cerro Grande.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Betis y los Rojillos recibirán a Real Sociedad.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory