Giovanni Simeone anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Hellas Verona sobre Juventus

Compartir
Compartir articulo
infobae

A H. Verona le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Giovanni Simeone (10' 1T y 13' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Weston McKennie (34' 2T).

El delantero de Juventus Paulo Dybala tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 43 minutos del primer tiempo.

La figura del partido fue Giovanni Simeone. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Lorenzo Montipò fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darko Lazovic, Danilo, Nicolò Casale, Arthur Melo, Davide Faraoni, Koray Günter y Álvaro Morata.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Livio Marinelli.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Napoli y Juventus recibirán a Fiorentina.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory