Doblete de Valentín Castellanos en el triunfo 3-1 de New York City FC frente a Inter Miami

A NYCFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 34 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Figal (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Valentín Castellanos (32' 1T y 14' 2T) y Talles Magno (38' 2T).

Valentín Castellanos hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Maximiliano Moralez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Valentín Castellanos fue la figura del partido. El delantero de New York City FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Sean Johnson. El arquero de New York City FC fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brek Shea, Gregore, Alexander Callens, Jesús Medina, Phil Neville y Leandro González Pirez.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun y Brek Shea en la línea defensiva; Gregore, Blaise Matuidi, Indiana Vassilev, Federico Higuaín y Lewis Morgan en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronny Deila se pararon con un esquema 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Keaton Parks, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro Rosendo Mendoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter Miami visitará a New England Revolution y NYCFC jugará de local frente a Philadelphia Union en el estadio Yankee Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory