Nacional (P) y River Plate se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Paraguay - Torneo Clausura 2021, Nacional y River (P) terminaron igualados en el estadio Arsenio Erico.

El local comenzó ganando con gol de Orlando Gaona Lugo en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Hernesto Caballero el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Pintos. El defensa de River Plate tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Orlando Gaona Lugo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Nacional (P) marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Gustavo Giménez, Hernesto Caballero, Claudio Núñez y Brahian Ayala.

El técnico de Nacional, Hernán López Mora, propuso una formación 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Juan Argüello, Claudio Núñez, Farid Díaz y Walter Clar en la línea defensiva; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Edgar Zaracho y Franco Costa en el medio; y David Fleitas y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Almeida salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Federico Cristóforo bajo los tres palos; Víctor Dávalos, Gustavo Pintos, Gustavo Giménez y Wilson Ibarrola en defensa; Mario Otazú, Cristian Sosa, Hernesto Caballero y Gianlucca Fatecha en la mitad de cancha; y Enzo Borges y Dionicio Pérez en la delantera.

José Méndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arsenio Erico.

El próximo partido de Nacional en el campeonato será como visitante ante Guaireña, mientras que River (P) recibirá a 12 de Octubre (I).

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory