Doblete de Johnny Russell en el triunfo 2-0 de Sporting Kansas City frente a LA Galaxy

A Sporting KC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 33 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Johnny Russell (39' 1T y 36' 2T).

Ilie Sánchez sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Johnny Russell fue la figura del partido. El delantero de Sporting Kansas City marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Gadi Kinda. El delantero de Sporting Kansas City realizó 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Nicolas Isimat-Mirin recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Roger Espinoza en el medio; y Johnny Russell, Gadi Kinda y Khiry Shelton en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Greg Vanney se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en defensa; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Sebastián Lletget, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Dejan Joveljic en la delantera.

El árbitro Alan Kelly fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sporting KC visitará a Minnesota United y LA Galaxy jugará de visitante frente a Seattle Sounders en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory