Levante empata ante Atlético de Madrid pese al doblete de Enis Bardhi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotó Enis Bardhi (36' 1T, de penal y 44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (11' 1T) y Matheus Cunha (30' 2T).

La figura del encuentro fue Enis Bardhi. El volante de Levante se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 2 goles, dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Héctor Herrera. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Levante dio 63 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Felipe, Pepelu, Diego Simeone, Koke, José María Giménez, Ángel Correa, Róber Pier. Fueron expulsados Diego Simeone por doble amarilla (34', 2T) y Róber Pier por doble amarilla (53', 2T).

El entrenador de Levante, Javier Pereira, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aitor Fernández en el arco; Son, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Enric Franquesa en la línea defensiva; Pepelu, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en el medio; y Daniel Gómez y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jan Oblak bajo los tres palos; José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Koke, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y João Félix en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

los Granotes recibirán a Granada en la próxima jornada, mientras que Atleti recibirá a Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory