Por una mínima ventaja Real Salt Lake se lleva los tres puntos ante FC Dallas

Real SL se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 33 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Matt Hedges (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damir Kreilach (34' 2T) y Albert Rusnák (44' 2T).

El volante Justin Meram de Real Salt Lake tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 75 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Matt Hedges. El defensa de FC Dallas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 7 pelotas peligrosas.

Albert Rusnák se destacó también en el estadio Toyota Stadium. El atacante de Real Salt Lake anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Franco Jara recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de FC Dallas, Marco Ferruzzi, propuso una formación 4-5-1 con Jimmy Maurer en el arco; Justin Che, Matt Hedges, José Martínez y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Szabolcs Schon en el medio; y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Freddy Juárez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Erik Holt, Justen Glad y Jonathan Menéndez en defensa; Everton Luiz, Nick Besler y Maikel Chang en la mitad de cancha; y Albert Rusnák, Bobby Wood y Damir Kreilach en la delantera.

Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Toyota Stadium.

El próximo partido de FC Dallas en el campeonato será como local ante Austin FC, mientras que Real SL recibirá a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory