Marwin González entra al roster de Astros para Serie Mundial

Compartir
Compartir articulo

HOUSTON (AP) — El infielder venezolano Marwin González fue incluido en el roster de los Astros de Houston para enfrentar a los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial.

Houston dejó fuera al jardinero Jake Meyers previo al primer partido la noche del martes.

Los Bravos hicieron dos modificaciones en su roster: el lanzador derecho Kyle Wright y el jardinero/corredor emergente Terrance Gore fueron añadidos en lugar del derecho Jacob Webb y el infielder panameño Johan Camargo.

González, integrante del equipo de Houston que ganó la Serie Mundial de 2017, no juega desde el último día de la temporada regular, el 3 de octubre. Bateó para .176 en 34 turnos luego que los Astros le adquirieron en agosto tras ser dado de baja por Boston.

Meyers se lesionó el hombro izquierdo al estrellarse contra el muro durante el cuarto partido de la serie divisional contra Chicago, el 12 de octubre, y no ha tenido acción desde entonces.

Wright no lanza en las mayores desde el 23 de junio. El pitcher de 26 años tuvo su última salida el 2 de octubre, cubriendo siete innings en blanco para la la sucursal de Triple A de los Bravos. Tuvo foja de 0-1 con efectividad de 9.95 con los Bravos este año y de 10-5 y efectividad de 3.02 en 24 aperturas con la filial de Gwinnett.

Wright tuvo dos aperturas en los playoffs de 2020, incluyendo seis innings en blanco ante Miami para ganar el tercer juego de la serie divisional. También permitió siete carreras y sacó apenas dos outs en una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles en el tercer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Gore formó parte del roster para la serie divisional contra Milwaukee y tuvo una intervención como corredor emergente por Joc Pederson en el segundo partido.