Sin goles, Jicaral Sercoba y Dep. Saprissa igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral y Saprissa no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021 acabó en empate.

Gabriel Pusula tuvo una gran actuación. El defensa de Jicaral Sercoba fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Aubrey David también se destacó. El defensa de Dep. Saprissa fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jaylon Hadden y Chevone Marsh.

El DT de Jicaral, César Eduardo Méndez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Miguel Ajú en el arco; Esteban Cano, Gabriel Pusula, Jason Prendas, William Fernández y Francisco Flores en la línea defensiva; Luis Carlos Fallas, Walter Chévez y Kendall Gallardo en el medio; y Kenny Cunningham y Giovannie Clunie en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Wright salió con una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kevin Espinoza, Aubrey David y Ricardo Blanco en defensa; Marvin Angulo, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Daniel Colindres y David Ramírez en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Jicaral enfrentará de visitante a Guadalupe FC, mientras que Saprissa jugará de visitante frente a Alajuelense.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory