A pesar del triplete de Antony Lozano, Cádiz empató con Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Cádiz no le sirvió ni el Hat-trick para poder superar a Villarreal y solo pudo llevarse 1 punto por la fecha 11 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Pau Torres (42' 1T), Boulaye Dia (34' 2T) y Arnaut Danjuma (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Antony Lozano que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, 45' 1T y 6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Boulaye Dia en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Serge Aurier, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Villarreal no pudo descontar debido a que Samuel Chukwueze estrelló un disparo contra el palo a los 65 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Antony Lozano. El volante de Cádiz se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 3 goles, dio 10 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Arnaut Danjuma. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Cádiz y dio 15 pases correctos.

A los 40 minutos del primer tiempo, el delantero de Villarreal Arnaut Danjuma dejó en ridículo con un estupendo caño a Isaac Carcelén, defensor de Cádiz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aissa Mandi, Luis Espino, Fali Giménez, Paco Alcácer, Antony Lozano, Iván Alejo, Francis Coquelin, Carlos Akapo y Varazdat Haroyan.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Yéremy Pino, Paco Alcácer y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en defensa; Fali Giménez, Iván Chapela, Jens Jonsson, Álex Fernández y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

el Submarino amarillo visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Mallorca en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory