Jicaral Sercoba se impone por 3 a 2 en su visita a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la décimo séptima jornada, Jicaral se impuso este domingo al equipo local en su visita a Ebal Rodríguez Aguilar. Los goles del partido para el local los anotó Javon East (26' 2T) y Jason Prendas (37' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giovannie Clunie (40' 1T), Walter Chévez (43' 1T) y William Fernández (43' 2T, de penal).

Javon East fue la figura del partido. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Jicaral Sercoba.

Otro jugador importante en el partido fue Walter Chévez. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Diego Madrigal, Osvaldo Rodríguez, Brayan López y Gabriel Pusula. Fue expulsado por roja directa, Leonel Peralta en el minuto 44 del primer tiempo.

El director técnico de Santos, Erick Rodríguez, planteó una estrategia 5-3-2 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en la línea defensiva; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por César Méndez Olivera se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Gabriel Pusula, Jason Prendas, William Fernández y Luis Carlos Fallas en defensa; Esteban Cano, Leonel Peralta, Kendall Gallardo y Walter Chévez en la mitad de cancha; y Giovannie Clunie y Habraham González en la delantera.

El árbitro Allen Quirós Núñez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santos visitarán a Herediano y Jicaral jugarán de local frente a Dep. Saprissa en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory