Austin FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Austin FC venció por la mínima diferencia a Dynamo en la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Sebastián Driussi (47' 1T) y Marko Maric (6' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julio Cascante (46' 2T, en contra).

El volante de Austin FC Cecilio Domínguez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 6 del primer tiempo.

Cecilio Domínguez fue la figura del partido. El volante de Austin FC se destacó frente a Dynamo debido a que pateó 6 veces al arco.

Otro jugador relevante en el partido fue Jhohan Romaña. El defensor de Austin FC fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darwin Cerén, Daniel Pereira Gil, Sebastián Driussi, Zan Kolmanic y Matías Vera.

El director técnico de Austin FC, Josh Wolff, planteó una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Daniel Pereira Gil en la línea defensiva; Héctor Jiménez, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez en el medio; y Moussa Djitté en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tabaré Ramos se pararon con un esquema 3-5-2 con Marko Maric bajo los tres palos; Adam Lundkvist, Zarek Valentin y Tim Parker en defensa; Darwin Cerén, Griffin Dorsey, Matías Vera, Samuel Junqua y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Darwin Quintero y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory