Internacional y Corinthians sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter y Corinthians empataron 2-2 en el Beira-Rio este domingo, en un partido por la fecha 28 de Brasil - Brasileirao 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Lindoso (8' 1T) y Gustavo Maia (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuliano (15' 2T) y Fábio Santos (21' 2T, de penal).

El conjunto de Diego Aguirre generó peligro con un disparo de Yuri Alberto, a los 49 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Maia. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Giuliano se destacó también en el Beira-Rio. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y dio 47 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel, Rodrigo Dourado, Gabriel Mercado, Taison y Renato Augusto. Fueron expulsados Patrick por roja directa (50', 2T) y Xavier por roja directa (50', 2T).

El técnico de Inter, Diego Aguirre, propuso una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Gabriel Mercado, Kaique Rocha, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Taison y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Raul Gustavo y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Vitinho y Renato Augusto en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Giuliano en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el Beira-Rio.

El próximo partido de Inter en el campeonato será como visitante ante São Paulo, mientras que Corinthians recibirán a Chapecoense.

El local está en el sexto puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory