En su casa Independiente Petrolero derrotó a Real Tomayapo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente festejó en Estadio Patria por la fecha 23 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de José Erik Correa. Después de recibir un pase de Jenry Alaca, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El delantero de Independiente Petrolero José Erik Correa desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue José Erik Correa. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Tomayapo.

Por otro lado fue clave Jenry Alaca. El defensor de Independiente Petrolero fue importante .

A los 21 minutos del primer tiempo, el volante de Real Tomayapo Rai Pablo Lima dejó en ridículo con un estupendo caño a Mijail Avilés, volante de Independiente Petrolero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Mamani, Denilson Valda, Martín Chiatti, Juan Camilo Ríos, José Erik Correa, Jenry Alaca y Álvaro Peña. José Erik Correa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Jenry Alaca, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Denilson Valda en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Juan Camilo Ríos, David Robles, Pedro Martínez y Sergio Villamil en defensa; Rai Pablo Lima, Walter Veizaga, Daniel Castellón y Camilo Mamani en la mitad de cancha; y William Ferreira y Milton Garzón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Independiente visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a San José en el estadio IV Centenario.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory