Mónaco fue más y venció por 3 a 1 a Montpellier

Mónaco ganó frente a Montpellier y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Volland (11' 1T), Wissam Ben Yedder (16' 1T) y Gelson Martins (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Téji Savanier (35' 2T, de penal).

Kevin Volland fue la figura del partido. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Montpellier y dio 21 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Gelson Martins. El volante de Mónaco se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol, ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Maripán, Nicolas Cozza, Mihailo Ristic, Béni Makouana y Téji Savanier.

El director técnico de Mónaco, Niko Kovac, planteó una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Strahinja Pavlovic, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Gelson Martins, Aurélien Tchouaméni, Eliot Matazo y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Olivier Dall´Oglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en defensa; Léo Leroy, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

El árbitro François Letexier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mónaco visitará a Stade Brestois y Montpellier jugará de local frente a Nantes en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory