Olympique de Marsella y PSG terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella y PSG no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Lionel Messi. El volante de PSG se destacó frente a Olympique de Marsella dio 47 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Luan Peres también fue clave. El defensor de Olympique de Marsella fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Valentin Rongier, Danilo Pereira y Marquinhos. Fue expulsado por roja directa, Achraf Hakimi en el minuto 56 del segundo tiempo.

El técnico de O. Marsella, Jorge Sampaoli, propuso una formación 4-5-1 con Pau López en el arco; Valentin Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara, Pol Lirola, Dimitri Payet y Cengiz Ünder en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Pochettino salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Marco Verratti, Danilo Pereira, Lionel Messi, Neymar Jr. y Ángel Di María en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el Velodromo.

El próximo partido de O. Marsella en el campeonato será como visitante ante Clermont Foot, mientras que PSG recibirá a Lille.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory