CD Olimpia fue superior y venció por dos a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti

Por la fecha 15 del Torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Olimpia dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron José García (23' 1T) y Edwin Rodríguez (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue José García. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Edwin Rodríguez fue otro de los jugadores clave. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José García, Luis Reyes, Patrick Palacios, Daniel Rochez, Juan Andrés Bolaños, Yunni Dolmo y Edwin Maldonado. José García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de H.Progreso, John López, propuso una formación 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Arnaldo Urbina, Juan Andrés Bolaños, Bryan Johnson y Dixon Ramírez en la línea defensiva; José Quiroz, Edwin Maldonado, Tomás Sorto y Julián Martínez en el medio; y Cristian Sacaza y Patrick Palacios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Troglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Brayan Beckeles, José García, Johnny Leverón y Luis Reyes en defensa; Edwin Rodríguez, José Pinto, Jorge Álvarez y Germán Mejía en la mitad de cancha; y Jorge Benguché y Yustin Arboleda en la delantera.

Orlando Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Humberto Micheletti.

El próximo partido de H.Progreso en el campeonato será como visitante ante Real España, mientras que Olimpia recibirá a Marathón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory