Deportivo Maldonado logró una victoria de local por 2 a 1 frente a MC Torque

Por la fecha 8 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Maldonado. Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Lima (17' 2T) y Guillermo Cotugno (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Ignacio Álvarez (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Ignacio Álvarez en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcelo Allende, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Diego Casas estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Guillermo Cotugno tuvo una gran actuación. El defensor de Deportivo Maldonado fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Paulo Lima también se destacó. El defensor de Deportivo Maldonado fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lucas Núñez, Facundo Tealde, Natanael Guzmán, Matías Cabrera y Rodrigo Muniz. Facundo Tealde fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Maldonado, Franco Palladino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Danilo Lerda en el arco; Guillermo Cotugno, Paulo Lima, Joaquín Varela y Facundo Tealde en la línea defensiva; Lucas Núñez, Adolfo Lima, Matías De Los Santos, Federico Ramos y Hernán Toledo en el medio; y Rodrigo Muniz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Román Cuello salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Matías Cabrera en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

Diego Riveiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Maldonado enfrentará de visitante a Sud América, mientras que MC Torque jugará de local frente a Villa Española.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory