
Este sábado, NY Red Bulls sumaron 3 puntos en el partido por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 frente a Columbus. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Berry (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Cásseres Jr. (6' 1T) y Sean Nealis (41' 2T).
Sean Nealis fue la figura del partido. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.
También fue importante Cristian Cásseres Jr.. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Columbus Crew SC.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Patryk Klimala y Dru Yearwood.
El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Marlon Hairston, Darlington Nagbe, Pedro Santos, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gerhard Struber se pararon con un esquema 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en defensa; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Tom Edwards en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Fábio en la delantera.
El árbitro Alan Kelly fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Columbus recibirán a Orlando City SC y NY Red Bulls jugarán de visitante frente a DC United en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
