Con un solo tanto, Sporting Lisboa derrotó a Moreirense en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio José Alvalade XXI. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Coates.

Sebastián Coates tuvo una gran actuación. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antonio Adán. El arquero de Sporting Lisboa tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Palhinha, Paulinho, Daniel Bragança, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Rodrigo Conceiçao.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, Daniel Bragança y Nuno Santos en el medio; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Oliveira Nunes Henriques salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Rodrigo Conceiçao, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Abdu Conté en defensa; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Gonçalo Franco y Felipe Pires en la mitad de cancha; y Rafael Martins en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting enfrentará de local a Vitória Guimarães, mientras que Moreirense jugará de local frente a Paços de Ferreira.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory