Con un solo tanto, Sporting Lisboa derrotó a Moreirense en el estadio José Alvalade XXI

Sporting se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio José Alvalade XXI. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Coates.

Sebastián Coates tuvo una gran actuación. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antonio Adán. El arquero de Sporting Lisboa tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Palhinha, Paulinho, Daniel Bragança, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Rodrigo Conceiçao.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, Daniel Bragança y Nuno Santos en el medio; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Oliveira Nunes Henriques salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Rodrigo Conceiçao, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Abdu Conté en defensa; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Gonçalo Franco y Felipe Pires en la mitad de cancha; y Rafael Martins en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting enfrentará de local a Vitória Guimarães, mientras que Moreirense jugará de local frente a Paços de Ferreira.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory