En su casa Quindío derrotó a Alianza Petrolera 1 a 0

Quindío festejó en Armenia por la fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Jairo Castillo, de penal.

La figura del encuentro fue Jairo Castillo. El delantero de Quindío convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 30 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Armenia fue Wilson España. El delantero de Quindío pateó 5 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jackson Montaño, Pablo Bueno y Yhorman Hurtado.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jefferson Sánchez en el arco; Yani Quintero, Harold Balanta y Jhostín Medranda en la línea defensiva; Leyser Chaverra, Didier Pino, Luis Carabalí y Jackson Montaño en el medio; y Jairo Castillo, Yílmar Filigrana y Wilson España en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Julián Guevara, James Sánchez, Edwin Torres, Cleider Alzáte y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

Quindío visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que los Aurinegros recibirán a Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el noveno puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory