En una fiesta de goles, Talleres (RE) liquidó a Dep. Armenio por 3 a 1

Por la décimo quinta jornada, Talleres se impuso este sábado al equipo local en su visita a Armenia. El gol del partido para el local lo anotó Gino Parodi (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Godoy (17' 1T), Ignacio Ruano (29' 1T) y Tomás Díaz (11' 2T).

La figura del encuentro fue Cristian Godoy. El defensor de Talleres (RE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Armenia, Ignacio Ruano. El volante de Talleres (RE) se destacó frente a Dep. Armenio ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Risso Patrón, Gino Parodi, Gabriel Arce y Diego Medina.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Sebastián Silguero, César Leguizamón Arce, Marcos Rouzies y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Brian Medina, Leonel Álvarez y Gino Parodi en el medio; y Jonathan Herrera y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Campodónico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Zeiden bajo los tres palos; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich en defensa; Ignacio Ruano, Fabián Monserrat, Fernando Enrique y Gabriel Arce en la mitad de cancha; y Tomás Díaz y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Armenio visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirán a Comunicaciones en el estadio Talleres (R.E.).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory