San José Earthquakes liquidó en su casa a Austin FC por 4 a 0

SJ Earthquakes hicieron gala de su supremacía frente a Austin FC. Javier López (1' 2T), Benji Kikanovic (7' 2T), Chris Wondolowski (13' 2T) y Carlos Fierro (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier López en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Carlos Fierro. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Javier López también jugó un buen partido. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nathan Cardoso, Jhohan Romaña, Alexander Ring y Marcos López.

El estratega de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill, Javier López, Andrés Ríos y Benji Kikanovic en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josh Wolff salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Zan Kolmanic en defensa; Tomás Pochettino, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez en la mitad de cancha; y Moussa Djitté en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Avaya Stadium fue Ismir Pekmic.

Para la siguiente fecha, SJ Earthquakes actuará de local frente a Vancouver Whitecaps FC y Austin FC recibirá a Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory