Villa Dálmine y Ferro se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021, V. Dálmine y Ferro terminaron igualados en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.

El local comenzó ganando con gol de Francisco Nouet en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gabriel Díaz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Francisco Nouet. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

Gabriel Díaz también fue clave. El defensor de Ferro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Pollacchi, Gabriel Díaz y Federico Fattori.

El técnico de V. Dálmine, Marcelo Franchini, propuso una formación 5-3-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Fernando Bersano, Santiago Moyano, Facundo Rizzi y Rodrigo Cáseres en la línea defensiva; Zaid Romero, Emiliano Agüero y Germán Díaz en el medio; y Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, el equipo de Favio Orsi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz y Agustín Aleo en defensa; Emiliano Ellacopulos, Juan Ignacio Sills, Federico Fattori, Claudio Mosca y Andrés Galetto en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Germán Rivero en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.

El próximo partido de V. Dálmine en el campeonato será como visitante ante Tristán Suárez, mientras que Ferro recibirá a San Telmo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory