Aleksandr Sobolev marcó un doblete pero Spartak Moscú perdió con Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Spartak M. fue derrotado 3 a 4 por Leicester a pesar de que el delantero Aleksandr Sobolev marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Aleksandr Sobolev (10' 1T y 40' 2T) y Jordan Larsson (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Patson Daka (44' 1T, 2' 2T, 8' 2T y 33' 2T).

La figura del partido fue Patson Daka. El delantero de Leicester City convirtió 4 goles y pateó 6 veces al arco ante Spartak Moscú.

Aleksandr Sobolev fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Spartak Moscú convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Leicester City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Pereira, Ruslan Litvinov, Boubakary Soumaré y Aleksandr Lomovitskiy.

El estratega de Spartak M., Rui Vitória, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Aleksandr Maksimenko en el arco; Nikolay Rasskazov, Samuel Gigot y Georgi Dzhikiya en la línea defensiva; Victor Moses, Roman Zobnin, Ruslan Litvinov y Ayrton Lucas en el medio; y Zelimkhan Bakaev, Aleksandr Sobolev y Jordan Larsson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brendan Rodgers salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Amartey, Jonny Evans y Çaglar Söyüncü en defensa; Ricardo Pereira, Boubakary Soumaré, Youri Tielemans, James Maddison y Luke Thomas en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho y Patson Daka en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Otkrytie Arena fue Anastasios Sidiropoulos.

Para la siguiente fecha, Spartak M. actuará de visitante frente a Leicester City y Leicester recibirá a Spartak Moscú.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory