Empate a uno entre Orlando City SC y CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City y CF Montréal no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 31, celebrado este miércoles en el estadio Exploria Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Chris Mueller en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Rudy Camacho el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Rudy Camacho. El defensor de CF Montréal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Chris Mueller. El volante de Orlando City SC se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Oriol Rosell y Sunusi Ibrahim.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Oriol Rosell, Júnior Urso, Chris Mueller, Mauricio Pereyra y Benji Michel en el medio; y Daryl Dike en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-6-1 con James Pantemis bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Mathieu Choiniere, Emanuel Maciel, Samuel Piette, Zorhan Bassong, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Matko Miljevic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory