Unión y Racing Club se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio de la Avenida, el Tatengue y la Academia sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2021

El local comenzó ganando con gol de Franco Calderón en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Aníbal Moreno el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

En el minuto 88 del segundo tiempo, Racing Club tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Darío Cvitanich que se estrelló en el palo.

Aníbal Moreno tuvo una gran actuación. El volante de Racing Club se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol y dio 49 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Enzo Roldán. El volante de Unión se destacó frente a Racing Club ya que dio 29 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 5 veces al arco.

El delantero Mauro Luna Diale de Unión tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Mauricio Martínez de Racing Club a los 25 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Claudio Corvalán, Juan José Cáceres, Carlos Alcaraz y Matías Rojas.

El DT de Unión, Gustavo Munúa, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Enzo Roldán y Juan Ignacio Nardoni en el medio; y Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Úbeda salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado en defensa; Maximiliano Lovera, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Tomás Chancalay y Lisandro López en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tatengue enfrentará de visitante a Independiente, mientras que la Academia jugará de visitante frente a Rosario Central.

El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory