Cero a cero terminó el partido entre Riestra y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra y Gimnasia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 30 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021.

El defensor de Gimnasia (Mendoza) Lucas Carrizo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

Matías Vega fue la figura del partido. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

También fue importante Sebastián Giovini. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Riestra.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gustavo Benítez, Mario Zaninovic, Iván Ramírez, Guillermo Duró y Franco Meritello.

El director técnico de Riestra, Guillermo Duró, planteó una estrategia 4-3-3 con Matías Vega en el arco; Gustavo Benítez, Paolo Impini, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Caro Torres en la línea defensiva; Leonel Bucca, Nahuel Pereyra y Jonathan Toledo en el medio; y Jonathan Goya, Adrián Flores y Alexis Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Pozo se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Franco Meritello, Diego Mondino, Tomás López y Lucas Carrizo en defensa; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López y Omar Andrada en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Tadeo Marchiori en la delantera.

El árbitro Ariel Suárez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Riestra visitará a Estudiantes (RC) y Gimnasia jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory