Atlanta y Tigre no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 30 de la zona A disputado en el estadio Don León Kolbowsky, terminó sin que Atlanta y Tigre lograran convertir.

La figura del partido fue Caín Fara. El defensor de Tigre fue importante .

Juan Francisco Rago fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Atlanta tuvo un gran rendimiento frente a Tigre.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Fernández, Ramiro Fernández, Milton Céliz, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez y Abel Luciatti.

El estratega de Atlanta, Walter Erviti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez en el medio; y Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Evelio Cardozo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Tomás Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Don León Kolbowsky fue Carlos Córdoba.

Para la siguiente fecha, Atlanta actuará de visitante frente a Alvarado y Tigre recibirá a Chacarita.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory