Cero a cero terminó el partido entre Sport Recife y Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife y Santos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27 de Brasil - Brasileirao 2021.

Lucas Braga sacó un tremendo disparo a los 41 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Rafael Thyere fue la figura del partido. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador relevante en el partido fue Danilo Boza. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Sánchez, Wagner Leonardo, Madson y Sander.

El director técnico de Sport Recife, Gustavo Florentín, planteó una estrategia 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison y Juba en el medio; y Gustavo, Mikael y Everaldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-5-2 con Jandrei bajo los tres palos; Danilo Boza, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en defensa; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo, Lucas Braga y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Marinho y Raniel en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sport Recife visitará a Palmeiras y Santos jugará de local frente a América-MG en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo octavo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory