Con doblete de Sebastián Ferreira, Libertad liquidó 4-0 a Sol de América

Libertad se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 12 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2021. Rodrigo Bogarín (26' 1T), Sebastián Ferreira (11' 2T y 35' 2T) y Lorenzo Melgarejo (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Libertad en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Bogarín en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hugo Martínez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Lorenzo Melgarejo. El volante de Libertad se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Sebastián Ferreira se destacó también en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. El delantero de Libertad convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sol de América.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emiliano Ozuna, Gustavo Mencia y Fernando Godoy.

El técnico de Sol de América, Juan Pablo Pumpido, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Luis de La Cruz, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Gabriel Báez en la línea defensiva; Federico Castro, Víctor Hugo Ayala, Fernando Godoy y Rodrigo Rojas en el medio; y Emiliano Ozuna y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Garnero salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni en defensa; Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira y Julio Enciso en la delantera.

Derlis López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El próximo partido de Sol de América en el campeonato será como visitante ante River Plate, mientras que Libertad recibirá a Nacional (P).

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory