Con doblete de João Pedro, Cagliari derrotó a Sampdoria

A Cagliari le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron João Pedro (5' 1T y 48' 2T) y Martín Cáceres (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Morten Thorsby (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Pedro en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Keita Baldé, el delantero conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

El delantero Antonio Candreva de Sampdoria estrelló un disparo en el poste en el minuto 11 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sampdoria.

Por otro lado fue clave Martín Cáceres. El defensor de Cagliari fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrea Carboni, Morten Thorsby, Alessandro Deiola, Maya Yoshida, Kevin Strootman y Leonardo Pavoletti. Fue expulsado por roja directa, Roberto D´Aversa en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Diego Godí­n, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Kevin Strootman y Dalbert Estevão en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Morten Thorsby, Adrien Silva y Kristoffer Askildsen en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini, Fabio Quagliarella y Antonio Candreva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.

Cagliari visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Spezia en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory