Ceará y RB Bragantino igualaron por 2 en un vibrante partido

Este domingo, Ceará y RB Bragantino no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 27 de Brasil - Brasileirao 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotó Gabriel Lacerda (52' 2T) y Fabrício Bruno (46' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Helinho (11' 1T) y Alerrandro (24' 2T).

Natan fue la figura del partido. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Otro jugador relevante en el partido fue Gabriel Lacerda. El defensor de Ceará fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

El delantero Erick de Ceará sacó a bailar al defensor Luan Cândido de RB Bragantino y le tiró un caño a los 7 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan Cândido, Emiliano Martínez, Jan Carlos Hurtado, Bruno Pacheco, Pedrinho, Cristiano, Gabriel Novaes, Jadsom y Gabriel Lacerda.

El director técnico de Ceará, Tiago Nunes, planteó una estrategia 4-3-3 con Richard en el arco; Igor, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon y Vina en el medio; y Erick, Cléber y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Emiliano Martínez y Pedrinho en la mitad de cancha; y Helinho, Jan Carlos Hurtado y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ceará visitará a Juventude y RB Bragantino jugará de local frente a São Paulo en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory