Bordeaux y Nantes se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Estadio Matmut Atlantique, Bordeaux y Nantes sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Hwang Uijo en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Pedro Chirivella el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Nantes y Bordeaux tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Sébastien Corchia y Hwang Uijo no pudieron festejar.

Pedro Chirivella tuvo una gran actuación. El volante de Nantes se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

También tuvo buen desempeño Javairô Dilrosun. El volante de Bordeaux se destacó frente a Nantes ya que dio 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fábio, Nicolas Pallois, Otávio Santos, Samuel Moutoussamy y Laurent Koscielny.

El DT de Bordeaux, Vladimir Petkovic, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Laurent Koscielny, Abdel Medioub y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Yacine Adli, Otávio Santos, Junior Onana y Javairô Dilrosun en el medio; y Sékou Mara y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antoine Kombouaré salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Fábio en defensa; Wylan Cyprien, Pedro Chirivella, Osman Bukari, Ludovic Blas y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bordeaux enfrentará de visitante a Lorient, mientras que Nantes jugará de local frente a Clermont Foot.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory