Real Tomayapo venció con lo justo a Aurora como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 22 de Bolivia - Primera División 2021, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Darío Torrico (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Robles (11' 1T) y Camilo Mamani (0' 2T).

Un remate de Leandro Maygua terminó en el palo a los 81 minutos del segundo tiempo y Aurora perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue David Robles. El defensor de Real Tomayapo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Camilo Mamani también jugó un buen partido. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Amílcar Sánchez, Edward Zenteno y Rodrigo Ávila.

El estratega de Aurora, Humberto Viviani, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Jair Torrico, Edward Zenteno, Nicoll Taboada y Luis Barboza en la línea defensiva; Shidain Ancieta, Darío Torrico, Amílcar Sánchez y Iván Huayhuata en el medio; y Alejandro Barrón y Darwin Ríos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Peña salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Daniel Castellón, David Robles, Pedro Martínez y Juan Camilo Ríos en defensa; Sergio Villamil, Rai Pablo Lima, Walter Veizaga y Camilo Mamani en la mitad de cancha; y Milton Garzón y William Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Félix Capriles fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Aurora actuará de visitante frente a San José y Real Tomayapo visitará a Independiente Petrolero.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory