Spezia consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Salernitana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Spezia venció por la mínima diferencia a Salernitana en la fecha 8 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron David Strelec (5' 2T) y Viktor Kovalenko (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (38' 1T).

Eddie Salcedo sacó un tremendo disparo a los 26 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Viktor Kovalenko fue la figura del partido. El volante de Spezia se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador importante en el partido fue David Strelec. El volante de Spezia se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joel Obi, Mamadou Coulibaly, Emmanuel Gyasi y Luca Ranieri.

El director técnico de Spezia, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Emmanuel Gyasi en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Viktor Kovalenko, David Strelec, Eddie Salcedo y Janis Antiste en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabrizio Castori se pararon con un esquema 4-4-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en defensa; Mamadou Coulibaly, Francesco Di Tacchio, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Milan Djuric en la delantera.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Spezia visitará a Sampdoria y Salernitana jugará de local frente a Empoli en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory