Santiago Wanderers logra 3 puntos al vencer de local a Everton 2-1

Con la mínima diferencia, S.Wanderers les ganaron a Everton en la fecha 26 de Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Ubilla (8' 1T) y Gabriel Rojas Muñoz (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Madrid (27' 1T).

Una de las jugadas de Everton pudo cambiar el marcador cuando Christian Bravo remató al arco en el minuto 49 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Álvaro Madrid. El volante de Everton se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Gabriel Rojas Muñoz también fue relevante. El defensor de Santiago Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 27 minutos de la primera etapa, el delantero Cecilio Waterman levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Alvarado, Damián Arce, Denil Maldonado, Rodrigo Echeverría, José Manuel Ajá, Cecilio Waterman y Facundo Kidd.

El estratega de S.Wanderers, Emiliano Astorga, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Mauricio Viana en el arco; José Manuel Ajá, Luis García y Victor Espinoza en la línea defensiva; Juan Carlos Soto, Martín Villarroel, Matías Marín, Felipe Alvarado y Damián Arce en el medio; y Sebastián Ubilla y Aldrix Jara en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Sensini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga, Christian Bravo y Álvaro Madrid en la mitad de cancha; y Cecilio Waterman y Juan Cuevas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Playa Ancha fue Julio Bascuñán.

Para la siguiente fecha, S.Wanderers actuará de visitante frente a U. Católica y Everton recibirá a Huachipato.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory