Doblete de Cristian Arango en el triunfo 3-1 de Los Angeles FC frente a San José Earthquakes

A LAFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 30 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Musovski (2' 1T) y Cristian Arango (27' 1T, de penal y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Fierro (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Arango en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Brian Rodríguez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jamal Blackman fue la figura del partido. El arquero de Los Angeles FC tuvo un gran rendimiento frente a San José Earthquakes debido a que atajó 9 disparos.

También fue importante Cristian Arango. El delantero de Los Angeles FC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: James Marcinkowski, Javier López, Cristian Arango, Marco Farfan y Judson.

El director técnico de LAFC, Bob Bradley, planteó una estrategia 4-4-2 con Jamal Blackman en el arco; Mamadou Fall, Jesús Murillo, Marco Farfan y Latif Blessing en la línea defensiva; Francisco Ginella, Kim Moonhwan, Raheem Edwards y José Cifuentes en el medio; y Daniel Musovski y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Matías Almeyda se pararon con un esquema 4-4-2 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Shea Salinas en defensa; Judson, Jackson Yueill, Javier López y Jeremy Ebobisse en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza y Benji Kikanovic en la delantera.

El árbitro Alan Kelly fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LAFC visitará a FC Dallas y SJ Earthquakes jugará de local frente a Austin FC en el estadio Stanford.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory