Lanús y Banfield se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Granate y el Taladro terminaron igualados en la Fortaleza.

Con gol de Juan Manuel Cruz comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo José Manuel López logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de José Manuel López en el minuto 40 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de José Sand. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

A los 6 minutos del primer tiempo, el defensor Guillermo Burdisso tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue José Manuel López. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Banfield y dio 10 pases correctos.

Juan Manuel Cruz se destacó también en la Fortaleza. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Quinteros, Tomás Belmonte, Alexis Maldonado, Alexandro Bernabéi, Lautaro Ríos, Nicolás Domingo, Juan Manuel Cruz, Facundo Pérez y Nicolás Linares. Fue expulsado por roja directa, Luis Zubeldía en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, propuso una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Sanguinetti salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Lautaro Ríos, Nicolás Domingo, Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en la Fortaleza.

El próximo partido de el Granate en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a Huracán.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory