Flandria marcó dos veces en la victoria ante Colegiales en el estadio Carlos V

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 14 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el local los anotaron Joaquín Ibáñez (13' 1T) y Matías Nouet (22' 2T).

La figura del encuentro fue Joaquín Ibáñez. El volante de Flandria se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Carlos V, Matías Nouet. El volante de Flandria se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Nouet, Francisco Solé, Fernando Giménez, Tobias Bovone, Nicolás Ferreyra y Andrés Camacho.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Andrés Camacho, Julian Marchio, Tobias Bovone y Nicolás Henry en la línea defensiva; Mariano Puch, Francisco Solé, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mauricio Aquino bajo los tres palos; Sebastián Martínez, Pablo Ordano y Diego Magallanes en defensa; Fabrizio Palma, Lucas Faggioli, Enzo Serrano, Nicolás Ferreyra y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Leonardo Landriel y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Flandria visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirán a Cañuelas en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory