Argentinos Juniors logra 3 puntos al vencer de local a San Telmo 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Bicho le ganó a San Telmo en el partido 4 de Argentina - Copa Argentina 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Mac Allister (18' 2T) y Matías Romero (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Amilivia (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thomas Amilivia en el minuto 37 del primer tiempo. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Lucas Arce. La pelota se filtró en el palo izquierdo del arco.

Un remate de Nicolás Reniero terminó en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y Argentinos Juniors perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Matías Romero. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Kevin Mac Allister también fue relevante. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Torrén, Nicolás Reniero, David Achucarro, René Lima, Federico Lanzillotta y Rodrigo Depetris. Fueron expulsados David Achucarro por doble amarilla (40', 1T) y Pablo Frontini por roja directa (43', 1T).

El estratega de Argentinos, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez en la línea defensiva; Franco Moyano, Enzo Kalinski, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín en el medio; y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Meza, Franco Quiroz, Lucas Arce y David Achucarro en defensa; Damián Toledo, Esteban Rueda, René Lima y Sebastián Riquelme en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Thomas Amilivia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único de San Nicolás fue Hernán Mastrángelo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory