Pereira se impone por 3 a 2 en su visita a Quindío

La Furia Matecaña se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en Armenia. Los goles del partido para el local los anotaron Jairo Castillo (10' 1T, de tiro libre) y Carlos Sosa (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Ramírez (1' 1T), Jhonny Vásquez (44' 1T) y Brayan León (44' 2T).

Jhonny Vásquez fue la figura del partido. El volante de Pereira se destacó frente a Quindío ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Armenia fue Brayan León. El delantero de Pereira convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Carabalí, Yani Quintero, Brayan León y Brayan Ceballos. Brayan León fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luis Estacio en el arco; Jesús Figueroa, Brayan Ceballos y Jackson Montaño en la línea defensiva; Leyser Chaverra, Jairo Castillo, Didier Pino, Luis Carabalí y Mauricio Cortés en el medio; y Yílmar Filigrana y Darío Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en defensa; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas y Bryan Castrillón en la mitad de cancha; y José Valencia en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Quindío visitará a Pasto y la Furia Matecaña jugará de local frente a Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory