Doblete de Ignacio Fernández en el triunfo 3-1 de Atlético Mineiro frente a Santos

A Atl.Mineiro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Fernández (23' 2T, de penal y 35' 2T) y Nathan Silva (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raniel (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raniel en el minuto 3 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Braga. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El volante de Atlético Mineiro Ignacio Fernández desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

Ignacio Fernández fue la figura del partido. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Santos ya que convirtió 2 goles, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro jugador relevante en el partido fue Nathan Silva. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

El volante Matías Zaracho de Atlético Mineiro sacó a bailar al volante Gabriel Pirani de Santos y le tiró un caño a los 95 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raniel, Pará, Lucas Braga, Wagner Leonardo, Jean Mota, Marinho, Sávio y Dodô.

El director técnico de Atl.Mineiro, Alexi Stival, planteó una estrategia 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Réver y Dodô en la línea defensiva; Jair, Allan y Matías Zaracho en el medio; y Dylan Borrero, Diego Costa y Keno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-5-2 con João Paulo bajo los tres palos; Vinicius Balieiro, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en defensa; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo, Lucas Braga y Jean Mota en la mitad de cancha; y Marinho y Léo Baptistão en la delantera.

El árbitro Paulo Alves Junior fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Atlético Goianiense y Santos jugará de visitante frente a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está puntero con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory