Nicolás Goitea firma un doblete en el empate en 3 entre Mitre (SE) y Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 29 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Blondel (29' 1T), Sebastián Prieto (32' 1T) y Pablo Magnín (29' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Goitea (35' 1T y 13' 2T) y Facundo Juárez (9' 2T).

La figura del partido fue Nicolás Goitea. El defensor de Mitre (SE) fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en Don José Dellagiovanna fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Corda, Lucas Menossi, Milton Céliz, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Adrián Toloza. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Corda en el minuto 28 del primer tiempo.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Francisco González Metilli, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Juan Alesandroni y Ignacio Cechi en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, Adrián Toloza, Ezequiel Cérica y Matías Donato en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Luis Lobo Medina.

Para la siguiente fecha, Tigre actuará de visitante frente a Atlanta y Mitre (SE) recibirá a Alvarado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory