Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Portugal frente a Luxemburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portugal se llevó una merecida victoria por la fecha 8 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Cristiano Ronaldo que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, de penal, 11' 1T, de penal y 42' 2T), Bruno Fernandes (18' 1T) y João Palhinha (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Luxemburgo.

João Palhinha fue otro de los jugadores clave. El volante de Portugal se destacó frente a Luxemburgo ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nuno Mendes, Christopher Martins y João Cancelo.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias y Nuno Mendes en la línea defensiva; João Palhinha, João Moutinho y Bruno Fernandes en el medio; y Cristiano Ronaldo, André Silva y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luc Holtz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anthony Moris bajo los tres palos; Laurent Jans, Maxime Chanot, Dirk Carlson y Mica Pinto en defensa; Danel Sinani, Christopher Martins, Leandro Barreiro y Olivier Thill en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues y Sébastien Thill en la delantera.

Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Algarve.

El próximo partido de Portugal en el campeonato será como visitante ante Rep. de Irlanda, mientras que Luxemburgo visitará a Azerbaiyán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory