Cartaginés se impuso con lo justo ante AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés les ganaron a San Carlos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 15 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Mauricio Montero. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Mauricio Montero. El volante de Cartaginés se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Daniel Chacón también fue relevante. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Al minuto 1 de la segunda etapa, el delantero Rachid Chirino levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Martínez, Fabrizio Ramírez, Jeffrey Valverde, Roberto Córdoba, Carlos Barahona, Dylan Flores, Allen Guevara y Andy Reyes.

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José David Contreras en el arco; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Erick Cabalceta y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Kadeem Cole, Roberto Córdoba y Fabrizio Ramírez en el medio; y Rachid Chirino y Jorman Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona y Diego Sánchez en defensa; Jeikel Venegas, Mauricio Montero, Víctor Murillo y Allen Guevara en la mitad de cancha; y Dylan Flores y Andy Reyes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Hugo Cruz Alvarado.

Para la siguiente fecha, San Carlos actuará de visitante frente a Jicaral Sercoba y Cartaginés recibirán a Sporting FC.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory